sábado, 22 de diciembre de 2012

Obsesionada con flatironexperts.com!


 
Hace un buen tiempo supe de esta tienda por internet llamada flatironexperts.com, nunca me dio curiosidad por comprar en ella ya que primero no esta en los Estados Unidos, y segundo porque era de las mujeres que prefieren confiarle el cuidado y estilismo del cabello a los profesionales. Poco a poco he dejado de estar categorizada en ese grupo, pues lentamente fui siendo mas aventurera con mi cabello a mi propio riesgo, colorandolo de un negro (mi color natural) a un rubio cenizo oscuro, etc, luego me fui arriesgando en cuanto a corte de pelo, primero cortandome las puntas maltratadas hasta hoy dia ser la que se encarga totalmente del corte de mi pelo.
 
 Estando mucho mas interesada en estilismo del cabello e influenciada por mis youtubers favoritas, me arriesgue y a traves de flatironexperts.com realice mi primera compra de una herramienta de estilismo; en esta pagina hay cientos de opciones para elegir, desde planchas alisadoras, rizadores, rolos calientes y secadores de pelo hasta shampus, acondicionadores, fijadores de pelo y un cien numero de cosas mas!

Realmente me gusta mucho la pagina, pues tambien al realizar una compra de 100.00 dolares Canadienses te regalan una mini plancha para viajar, un spray protector de calor/brillo QKC entre otras cositas, lo cual nunca cae mal! Tambien si buscas bien siempre encuentras uno que otro codigo de descuento (Thanks 10%) el cual hace que tu compra sea lo mas exitante y feliz posible, ya que por lo menos yo soy una fiel consumidora de todo tipo de cupon que me haga rendir mucho mas mi dinero!  Actualmente este es el ban de la oferta que tienen para los que consuman mas de $100.00
 
 
Debajo les dejo una lista de las cositas que me he comprado de esta tienda, mas adelante al experimentar mas con todo les dare un review detallado de cada cosa! Aqui les dejo la lista:
 
  • Corioliss Pro V Red Leopard Tourmaline Ceramic Flat Iron / Hair Straightener (1-1/4") $109.99
  • Babyliss Pro Tourmaline Ceramic Curling Iron (1 1/2") $84.99
  • Avanti Ultra Tourmaline Rectangular Cushion Brush (Large) $11.99
  •   Diamond Shine Flexible Medium Hold Hair Spray (250ml) $7.99
  • Macadamia Natural Oil Rejuvenating Shampoo (1L) $43.99
  • Macadamia Natural Oil Healing Oil Treatment (30ml) $11.99
  • KQC Thermal Shine Spray (142g) $13.99
Lo mejor de todo es que tienes hasta 30 dias despues de que envien tu pedido para devolver el pedido si por una razon u otra no estas conforme, esa politica me acuerda mucho a la de Sephora, la cual por igual me encanta, ya que no estoy obligada a quedarme con algo que no me guste o funcione para mi!

Por cierto, les cuento de esta tienda no porque este siendo patrocinada por ellos o algo asi (ya quisiera), todo lo que dije fue mi honesta opinion hasta el momento y todo lo que compre fue con mi propio dinero :) mas adelante vendran mis opiniones de estos productos! Besos!!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario