lunes, 24 de diciembre de 2012

Eden Allure Pure Argan Oil From Marocco

 
Hola chicas, hoy les traigo mi opinion acerca de este no tan conocido producto de Eden Allure, una compania que produce productos para el cuidado de tu piel de forma organica y natural. Entre los productos que ofrece esta el aceite de argan puro de Marruecos, realmente llegue a saber de este aceite por la youtuber cydangie; lo cual me desperto la curiosidad de provarlo y comprobar las maravillas que supuestamente este ofrece. Ya que hay un codigo de descuento de 20% menos (Codigo: YouTube/ o 15% menos en tu primera compra )  en la compra de este producto, que se vende normalmente de $18.00 (1 fl. Onz) a $30.00 (2.2fl. Onz) no quise pasar esta oportunidad y me decidi por  la presentacion de 2.2fl. Onz.
 
 
 
Mi experiencia con el producto:
 
Segun los creadores de este producto, es posible utilizarlo para un sin fin de cosas, ya sea para la resequedad de la piel, tanto del cuerpo como la cara, para las cuticulas y para el cabello.
 
Lo que mas me gusto del producto es que es 100% organico, no tiene preservantes ni fragancia, lo cual es bueno para las personas con sensivilidad a los olores y al ser organico no tapara tus poros o te producira alguna reaccion no deseada. Otra ventaja por encima de los demas aceites de argan que podemos encontrar en el mercado, es que este no tiene un solo objetivo de uso, como los demas que son usados solo para el cabello.
 
Llevo dos semanas usando el producto, y puedo decir que todo lo que se dice del mismo es cierto, es de facil absorcion en la piel, y al usarlo te deja ese 'glow' simbolo de belleza que tanto buscamos, en cuanto al pelo ya lo he usado varias veces, prefiero usarlo cuando el cabello esta humedo y me lo coloco de la parte media hacia las puntas que es la parte mas reseca de mi cabello, luego de estilizar el cabello siento como el producto lo deja manejable y super brilloso, aunque tambien lo combino con mas productos, asi que puede ser que el resultado sea por un trabajo en equipo con los demas, pero si veo que mi pelo se ve mas lujoso y sedoso por el uso de este aceite. si he de darle puntuacion le doy un 4.5/5 estrellas. No le doy 5 porque a traves de ebates vi que podia comprar este producto en otras tiendas a mas bajo costo y con envio gratis, lo cual la pagina de este producto no te ofrece, porque aunque tengas codigo de descuento para el producto, al calcular el precio de envio y los impuestos estas pagando casi la misma cantidad de dinero, eso me desmotivo un poco, ya que para mi proxima compra del producto, obtare por usar otra tienda donde tenga mas beneficios de compra.
 
Espero les haya servido de algo esta critica, y si estaban dudosas sepan si obtar por este producto o no. Pasen buenas, besos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario